miércoles, 18 de diciembre de 2013

Prologo

Mi vida sin él es un infierno, en el cual me queman las llamas de su ausencia y me tortura el ayer que ya no está…
Es un infierno en el cual cada recuerdo suyo se transforma en un demonio que me tortura hasta más no poder…
En él, cada beso, cada abrazo, cada caricia, se transforma en filosas dagas que atraviesan mi pecho, haciéndome sentir el dolor que ha sido perderlo…
Pero en el fondo estoy tranquila, pues se que valió la pena tenerlo algún día…
Hoy veo como la malicia se junta con cada uno de los obstáculos que hubo en nuestro camino y se transforman en una gran sonrisa llena de malicia y satisfacción…
Pero no saben que están equivocadas, y por eso, por eso soy yo la que me rio de ellas, pues me basta con haber sentido su amor, con haber probado sus labios y haber sentido su calor… me basta con eso para sentirme ganadora...
No niego que ahora estoy en un infierno por su partida, pero a su lado viví en el paraíso y fui muy feliz, y si este es el precio que tengo que pagar por aquellos días de felicidad, pues gustosa lo pago pues no me arrepiento ni un minuto de haber estado a su lado…

Ahora no me queda más que seguir sufriendo en este infierno que estar sin él, pues nunca, nunca dejare de recordarlo…

2 comentarios:

  1. HERMANA TE LUCISTEEEEE ESTA INCREILBLE Y QUIERO SABER MAS ¿COMO TE SIGO? UN BESO

    ResponderEliminar
  2. awwww me encantoo todooo el blog y la foto de portada del blog? MORII ok nein xD espero el cap 1
    bye cte:)

    ResponderEliminar